Mi nombre es Ximena Alexandra Pillajo Perez

Mi Objetivo profesional:
Aplicar mis conocimientos a nivel laboral y aprender mediante la experiencia que adquiera en las labores que se encomienden de una forma responsable y eficaz, demostrando en todo tiempo mi calidad humana y profesional.

Cualificación

• Diseño de actividades curriculares y todo lo referente a la carrera de Educación Especial.
  • Creación de talleres extra escolares e socioculturales.
  • Monitora de Ocio Y tiempo libre.
  • Elaboración de dietas personalizadas (alimentación equilibrada)
  • Elaboración de dietas terapéuticas

Formación

1. 2010-2012.-  de Máster en Investigación e Innovación Educativa en la Universidad de Murcia.
  2. 2006-2009.- Maestra en Educación Especial egresada en la Universidad de Murcia.
  3. 2003-2005.- Titulo de técnico Superior en Dietética y Nutrición IES LOS ALBARES CIEZA.
  4. 2001-2002.- Titulo de Técnico Auxiliar en Enfermería, IES LOS ALBARES CIEZA.

Otros cursos:

• Curso de primeros auxilios Cruz Roja Española.
  • Curso de Formación Institucional Básica para el voluntariado Cruz Roja Española.
  • Formación en Técnicas de Estudio, Motivación y Habilidades Sociales en la Universidad de Murcia 30 horas.
  • Sistema Escolar, curso ANPE , 30 horas.
  • La Unidad Didáctica como elemento fundamental para la planificación docente, curso ANPE, 30 horas.

Experiencia laboral:

• 2001- Marzo 2006.- auxiliar enfermería cuidado de ancianos Abaran
  • Enero 2006.- auxiliar de enfermería residencia de ancianos Asunción Madrid-Navalcarnero.
  • Abril 2006- septiembre 2007.- Tecnica en Dietetica y Nutricion CENTRO DE SALUD Abaran.
  • Octubre 2007-junio 2008- COPEDECO educadora, talleres extraescolares. Proyecto PAI Colegio San Andres y Colegio Cuidad de Murcia.
  • Junio, Julio ,-Agosto 2007 - 2010.- fundamifp ( Santiago de la Ribera)
  • campamento vacacionales con niños discapacitados. Trabajo en verano.
  • Septiembre 2009- Junio 2011 .- Maestra en Pedagogia Terapeutica.-Colegio Publico FUENSANTA en Murcia.
  • Mayo 2010 .- Animación de ocio y tiempo libre con la empresa Pequeños Saltarines, campamento con FANDIP. (hasta la actualidad realizo actividades con esta empresa)
  • 2008-2010.- desde septiembre a junio,maestra en educacion especial, educadora sociaocultural, monitora de ocio y tiempo libre con las siguientes empresas e instituciones educativas, INAREN, ARENA TEATRO, Biblioteca Regional de Murcia realizando talleres cuentacuentos y talleres de animación a la lectura, talleres interculturales, informatica, talleres de animacion de ocio y tiempo libre, talleres de manualidades, talleres de ingles, talleres de refuerzo escolar, para niños/as, en los colegios Federico Arce –Murcia; Nuestra Señora de la Consolación – Molina de Segura; San José Artesano- Abaran; Juan XXIII- Abaran ; Federico Arce , Maestro Jose Castaño, Ciudad de Murcia, San Andres, San Pablo. (hasta la actualidad realizo actividades con esta empresa)
  • Septiembre 2010 .- Proyecto Mercurio de Medio Ambiente, cuenta cuentos y Animación a la lectura.
  • Octubre 2010 – Marzo 2011.- Proyecto Talleres Historia del Ecuador con la SENAMI, en varios colegios de la ciudad de Murcia y la Biblioteca Regional de Murcia. (hasta la actualidad realizo actividades con esta Institución).

Otra experiencia laboral

• Voluntaria de Cruz Roja Española desde el 2001 (Murcia)
  • Voluntaria de Servicios Sociales Ayuntamiento de Murcia desde 2006- 2008 (refuerzo escolar).

Premios y Concursos:

• Ganadora del primer premio al mejor relato sobre ideas integradoras organizado por FECOAM 2009.
  • Ganadora 1º premio cuento infantil Premio Universidad de Murcia 2011.